martes, 2 de abril de 2013

El inicio...

Hola,

Bueno, pues he leído cantidades de paginas en Internet, visto n mil vídeos que juran y prometen explicarte como importar desde China. 
Pues nada, me di cuenta que lo único que quieren es venderte unos cursos o conseguir que les des tu dirección de email para enviarte spam, y bueno, decidí que lo mejor que podía hacer era lanzarme al ruedo, he empezado a "importar" desde China, bueno, estoy en ese proceso y pues iré poniendo mis vivencias aquí, el método que voy seguir es el siguiente...


-Haré compras pequeñas cada semana. Las compras semanales nunca pasaran de 60 USD. Si me roban no me dolerá tanto.
-Cada semana comprare a un vendedor diferente y artículos diferentes.
-Pediré que todo me lo envíen vía China Post en forma gratuita.

Pretendo aprender a los golpes como importar pequeñas cantidades de China a Colombia, si a alguno le interesa pues bueno, lo invito a que lea esta aventura :)


Saludos!


27 comentarios:

  1. Hola Quisiera saber como te fue con tu experiencia Importando desde China y con la mensajeria Chinapost .

    ResponderEliminar
  2. Como haces para contactar con el vendedor o saber que comprar??? Por taobao???
    Cuentame mas sobre la experiencia de llevar mercancia a Colombia

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte he pedido muchas cosas por Aliexpres y no he tenido inconveniente alguno, excepto por un producto que no me llego pero me reembolsaron el dinero, en este preciso instante estoy a la espera de una gran cantidad de relojes y por ahora todo va bien, lo que ahora me ha puesto a pensar es la cuestion de los impuestos de aduana pero hasta el momento no he tenido ningun inconveniente y todos los envios han sido por china post y todo bien para ser gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Como se si va todo bien con un pedido.... Hice la prueba con aliexpress y desde noviembre Del año pasado y no me han llegado los productos. Me gustaría intercambiar experiencias

      Eliminar
    2. pues mira la verdad tu no puedes saber si va bien, yo tambien desde el 30 de noviembre estoy esperando algunas cosas y nada, lo unico que puedees hacer es preguntarle al proveedor haber el que sabe de eso, acuerdate que si pasan 60 dias y no ha llegado y tu no te contactas con el proveedor, ya no hay manera de recuperar el dinero, si amplias el tiampo de llegada de tu orden podras recibir la devolucon del dinero

      Eliminar
    3. hola. mas o menos cuanto tiempo dura en llegar los pedidos que haces? a que ciudad te llegó? y que empresa te emtregó? muchas gracias

      Eliminar
    4. hola, quisiera saber como es el proceso para que llegue a tu casa? hay que pagar algo extra? y si hay que pagar, como se realiza el pago, ante quien?

      Eliminar
  4. Hola, yo la verdad tengo muchas dudas, por ejemplo, para traer produtos asi sea en pocas cantidades desde china hay que sacar los papeles de importador?, si te hacen el envío por ejemplo por FEDEX este llega directamente a dónde aquí en colombia? debe pasar por algunos requisitos para poder recibir el paquete? gracias!.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo deseo comunicarme contigo mi correo es carlitos9_09@hotmail.com whatsapp 3142444921

    ResponderEliminar
  6. buen dia quiero aprender a importar desde china.

    ResponderEliminar
  7. hola amigo tengo un problema una mercacia que me mandaron por china post
    dice que llego al pais el 21 de julio y esta es la hora que no ha llegado a un a mi casa quien sabe donde puede preguntar en colombia que paso

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, este año inicie la traida de productos de la China, hice un pedido de 3 USD, el producto llego como lo habia solicitado, ahora hice uno mayor hace aproximadamente 20 días y según me llamaron por telefono, el producto llegaba ayer sábado a la casa pero, no llego. Igual la fecha aún esta vigente. Omero Bautista, entra al siguiente link con tu código y rastrea tu pedido: http://track-chinapost.com/

    ResponderEliminar
  9. Bueno pero que sucedio con el pedido que hiciste de bisuteria lo recibio o no que sucedio interesante el blog pero no mas post de las historias me gustaria saberlas...

    ResponderEliminar
  10. Hola quiero comprar un celular en china y lo he averiguado en la tienda virtual geekvida.com que referencias tienes de esta tienda o cual me recomiendas ya que el celular me cuesta alrededor de 850.000 pesos colombianos. gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola! Hace un tiempo pedí unos vestidos por la misma pagina pero me sale lo siguiente: Colombia Arrive at Colombia Airport-(Yanwen's Track End)... Alguno sabe a donde llegan con exactitud estos paquetes, ya que ya no los puedo rastrear.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante tu post, pero es importante que cuentes que paso al final, ya que muchos quedamos a la espera y no vale la pena seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante tu post, pero es importante que cuentes que paso al final, ya que muchos quedamos a la espera y no vale la pena seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  14. https://www.facebook.com/pages/Mundo-Bebecolombia/1062364647111901?ref=hl#

    ResponderEliminar
  15. hola, es cierto que muchos queremos comprar desde china, ya nos ha pasado com ML sobre estafas, pero igual cuentanos que paso con las compras cuantas hicistes, si llegaron??

    ResponderEliminar
  16. Buen día me encuentro importando desde China hace dos meses y no he tenido inconvenientes el servicio gratuito promedio 30 días me han llegado los paquetes a Colombiana Bucaramanga adicionl cuando busquen páginas traten de que se maneje el método de pago PayPal asíhay buenas posibilidades de solicitar tu reembolso.

    ResponderEliminar
  17. como has concretado la compra, por que pagina, que empresa la trae, y como cargas paypal desde colombia,

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. sobre las estafas debes tener en cuenta que los vendedores tengas mas de 1000 comentarios positivos e investigar un poco los comentarios que dejan personas que le han comprado

    ResponderEliminar
  20. hola yo he comprado muchas cosas en ebay y aliexpress y la mayoria me han llegado por mensajeria 4-72 a mi casa en cartagena, algunas que tienen su numero de seguimiento y me muestran que estan aqui en colombia desde septiembre no me han llegado quien sabe como puedo reclamar esos articulos

    ResponderEliminar
  21. Hola, cómo hago para que me envíen los productos por china post, tengo que decirle al proveedor o hay alguna opción que tenga que marcar para que sea enviado por ahí?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola, desde marzo estoy esperando la entrega de un paquete de menos de 5 USD 4-72 me dice que el envio que escogí no tiene rastreo pero no se si darlo por perdido ya o seguir esperando. La pagina me hizo reembolso pero la experiencia hasta ahora no ha sido la mejor. Por qué dejaste de escribir en tu blog? te hiciste millonario importando? ;)

    ResponderEliminar